Menu Close

Gracias por tu interés en nuestro sitio, te damos la más cordial bienvenida.

Queremos comentarte la intención detrás de este sitio, así que si nos permites un poco de tu tiempo tal vez te animes a unirte y así ayudarnos a propagar esta página.

Haz click aquí para leer sobre la intention de este sitio

Preguntas mas frecuentes

Para ver la informacion detallada de como logre bajar de peso sin aguantar hambre y sin hacer ejercicio lea mi articulo aqui.

Ya que muchas personas están acostumbradas a consumir alguna clase de producto animal ya sea carne, huevo, mantequilla, leche etc..

Les parecerá muy extraño pensar que como seria una comida sin ningún producto animal?

Pues para responder esa pregunta hemos creado un canal de YouTube exclusivamente destinado a enseñar y demostrar que clase de comidas se pueden disfrutar sin necesidad de consumir ningún producto animal.

El medio Ambiente

La salud Humana 

Compasión y respeto a los animales.

El futuro de nuestros hijos

 

Primero que todo saquemos de nuestro pensamiento anticuado y un poco ignorante el supuesto hecho de que la proteína es o se encuentra únicamente en la carne de los productos animales.

La realidad es que la proteína se encuentra en casi todos los alimentos, incluyendo entre estos las frutas, los vegetales y legumbres.

Aquí encontraras una lista de los productos recomendados que mas consumimos para facilitar tu próxima visita al supermercado.

Aunque este estilo de vida permite comer cada vez que tengamos hambre, debemos tener en cuenta que para lograr sus beneficios debemos evitar ciertos productos.