Menu Close

Por favor lee antes de continuar!

Esta información que ves a aquí es la recopilación de los libros, charlas y videos que más han tocado nuestras vidas y las consideramos como tesoros de sabiduría.
Realmente cada uno de estos temas han tocado y transformado nuestras vidas para bien, y te pedimos que si realmente quieres transformar tu vida también, lee, escucha o mira esta información con total atención, como cuando ves una película.

Date la oportunidad de captar el mensaje y realmente entenderlo, te aseguramos que veras el mundo con otros ojos y esto no es una exageración, nosotros ya lo estamos viviendo y lo hemos estado aplicando a nuestras vidas por un buen tiempo.

Recuerda debes permitirte asimilar esta información con una mente abierta antes de juzgarla por su título u contenido.

Deja las viejas formas de ver las cosas y atrévete a pensar diferente, toma lo que te sirva y desecha lo que no, pero no te prives de esta sabiduría.


Recomendados para el crecimiento Personal
Los Cuatro Acuerdos de la Sabiduría Tolteca
Es un libro corto pero sustancioso, si lo pones en práctica gozarás de una vida llena de paz armonía y felicidad en todo momento y también evitaras problemas con los demás.

Recomendados para el crecimiento espiritual
Conversaciones con Dios
Aunque suene como un libro sobre religión por su titulo, de ninguna manera lo es, te garantizo que si lo escuchas vas a sorprenderte bastante en la sabiduría que contienen estos libros y a la vez como pueden darte respuestas a preguntas que siempre has tenido en todas las áreas de nuestras vidas.
Las 36 Leyes espirituales
Corto pero sustancioso.

Recomendados porque explican cómo ser y estar saludable?
Que Salud o Más conocido como What the Health
Excelente documental explicando porque no se deben comer productos animales, muy bien explicado todo y mucha información.
101 Razones para volverse vegano
Esta charla o conferencia es una de las que mejor explica desde el punto de vista psicológico y físico con razones contundentes de porque debemos comenzar un estilo de vida Vegano.
Dr. Robert Morse – Explica el gran sistema linfático
Si quieres saber porque exactamente debes dejar los productos animales y como el cuerpo se sana a sí mismo de cualquier enfermedad si se lo permites, este señor te lo explica muy bien.
La biología de la Creencia
Aquí unen Ciencia y Espiritualidad para explicar exactamente como el estrés y nuestras creencias influyen en nuestra vida pero especialmente en nuestra salud. Impresionante conferencia muy recomendada.
Drink your food, chew your water: R. Madhavan at the RWC16
Aquí explican en detalle y por medio de una experiencia personal como la velocidad en que comemos y las horas a las que comemos afectan la capacidad de nuestro cuerpo para sanar y recuperarse. Muy interesante.
Distilled Waters With Andrew Norton Webber – Detoxing & Cleansing With Pure Water
Aquí explican en detalle porque el agua destilada es la fuente de la juventud y la vida al igual que la salud, explica los falsos mitos que existen sobre esta clase de agua, es realmente interesante y emocionante este video
No Oil – Not Even Olive Oil! – Caldwell Esselstyn MD
Explica porque no debemos consumir ningún tipo de aceite, incluyendo aceite de coco o de oliva.
Make Yourself Heart Attack Proof – Caldwell Esselstyn MD
Explica cómo puedes asegurarte de volverte casi inmune a Ataques Cardiacos.

Mis favoritos acerca de negocios y Dinero
Como los grandes líderes inspiran la acción
Corta charla sobre la razón porque hay personas o negocios que salen adelante mientras otros fracasan. Te sorprenderás!

Mis favoritos de teorías alternativas
‘An investigation into the evolution of the human brain’ by Tony Wright (HD)
Aquí Tony explica de manera impresionante como llego a su extraordinaria conclusión sobre cómo nuestro cerebro se está volviendo más pequeño a través de las generaciones en vez de agrandarse y también explica cómo hemos perdido habilidades que antes teníamos gracias al medio ambiente y la mala alimentación.

Mis favoritos sobre el medio ambiente
COWSPIRACY, el secreto de la sostenibilidad
Impresionante, me hizo reaccionar!