Menu Close

Hábitos actuales

Las personas que conocemos, a menudo nos preguntan que hábitos tenemos en estos momentos en cuanto a la alimentación y estilo de vida.

Por esta razón quisimos crear esta pagina describiendo nuestro estilo de vida actual y la razón por la cual llevamos este estilo de vida.

El estilo de vida que llevamos esta basado en las conclusiones que hemos sacado de mucho material de conferencistas expertos en muchos temas con títulos muy reconocidos por la sociedad mundial. Aunque un titulo no necesariamente dicta que una persona tiene todo el conocimiento sobre algo, nos respaldamos en ello porque la forma en la que funciona la sociedad en estos momentos se rige por esto.

Trataremos de poner referencias a la fuente de cada una de nuestras conclusiones y explicar porque razon decidimos adoptar cierto habito.

Esperamos disfruten y saquen provecho de esta pagina.

Tenemos diferentes habitos en cuanto al estilo de vida por lo tanto lo vamos a dividir en secciones para que sea mas facil de seguir.

Hábitos Alimenticios

Según nuestra actual entendimiento e investigación, el habito mas impactante eh importante que podemos adoptar, es el de la alimentación.

Este habito es muy importante eh impactante porque es algo que realizamos a diario y varias veces al dia. Por lo tanto al realizar esta habito estas influyendo bastante en tu vida.

Otra razón para tener en cuenta la importancia de este habito, es entender que esta directamente relacionado y afecta las siguientes areas.

  • La economía de un sector o pais
  • Los trabajos
  • El medio ambiente
  • La contaminación
  • Recursos naturales como el agua
  • El Karma
  • La salud mental
  • La salud en general
  • El bien estar de las especies animales

Hay muchas formas de alimentarse hoy en dia, pero de acuerdo a nuestras conclusiones la mas apropiada para esta época y bajo las condiciones en las que se vive el dia de hoy es la siguiente:

El Veganismo basado en plantas frutas y verduras integrales

El Veganismo basado en plantas frutas y verduras integrales con 0% de contenido de aceites procesados, 0% arinas refinadas, 0% azucares procesados o añadidos 0% de alcohol o licores desde el mas leve hasta el mas fuerte, 0% de estimulantes como el cafe y chocolate, 0% de drogas o cigarillo. 0% de productos procesados de cualquier tipo. 0% de agua que contenga cualquier tipo de químico agregado. Consumiendo el 60% de alimentos crudos. 0% de sal refinada de mesa.

Consumiendo únicamente los siguientes suplementos vitamina B12, Yodo, y Plantas salvajes en polvo.

Por ultimo se debe tener en cuenta que se debe consumir una cantidad adecuada y variada de alimentos para obtener una nutrición excepcional y de esta manera aprovechar al máximo este estilo de vida.