Menu Close

Gracias por tu interés en nuestro sitio, te damos la más cordial bienvenida.

Queremos comentarte la intención detrás de este sitio, así que si nos permites un poco de tu tiempo tal vez te animes a unirte y así ayudarnos a propagar esta página.

Primero que todo elegimos crear esta comunidad en línea llamada Sembrando Conciencia con la intención de como su nombre lo dice, sembrar conciencia en nosotros mismos y en los demás.

Te preguntaras que significa Sembrar Conciencia ?

Bueno para nosotros significa ayudarnos a nosotros mismos y a los demás a sembrar semillas de conocimiento en nuestras mentes las cuales nos permitan crecer la conciencia a niveles más elevados y positivos para así poder disfrutar de sus frutos una vez asimilemos esta nueva información.

Al asimilar esta nueva información y ser consientes de ella podremos disfrutar de una vida plena, prospera y saludable, de esta manera podemos ser ejemplo para los demás y así lograr plantar semillas de conciencia donde quiera que estemos, todo esto con el propósito final de vivir en un mundo mejor para todos.

Te preguntaras como un sitio en internet puede ayudar a un mundo entero y como puede ayudarnos a vivir mejor ?

Bueno te digo que es mas fácil de lo que te imaginas, si bien es cierto que parece una gran aspiración ayudar a un mundo entero de personas, realmente todo comienza con la decisión individual de cada uno de nosotros, si logramos tomar conciencia de que hay mejores maneras de hacer las cosas y que muchas veces no las hacemos simplemente porque somos ignorantes a ellas o carecemos del conocimiento necesario, podremos cambiar estas maneras de actuar y de vivir la vida, las cuales nos están llevando a la degradación de nuestra propia especie.

Hay muchas aéreas en las cuales podemos trabajar a nivel individual y posteriormente a nivel colectivo como por ejemplo: la Salud física, Mental y Espiritual hay muchas otras mas pero estas son tan solo algunas de ellas.

Hoy en día el internet nos permite adquirir y compartir información que en ninguna otra época fue posible, información que puede ayudarnos a realizar un cambio positivo en nosotros mismos y en los demás, aunque es cierto que no todo lo que hay en el internet es bueno o positivo, no quiere decir que debamos dejarlo todo a un lado y no intentarlo, pues te cuento que ahora hemos llegado al propósito físico de esta página y este es:

Recopilar y filtrar la mayor cantidad de información posible, información que aporte a la evolución de nuestra especie en vez de degradarla, para brindarle a sus usuarios un sitio donde puedan compartir sus experiencias y así juntos decidir qué sirve y que se desecha, que nos aporta y que nos quita, básicamente discernir en comunidad otra vez de nuestras experiencias con dicha información.

Te invito ahora a que seas parte de esta comunidad por el tiempo que sea necesario y así juntos poder aportar a nuestros familiares y amigos nuestras experiencias para hacer de este mundo, un mundo digno de seres de Conciencia Evolucionada que trabajan a diario hacia el bien mayor de todos y de todo.

Nuevamente te doy la bienvenida y te agradezco por tu tiempo.

Visita el área de ESPACIOS que se encuentra en el botón de DIRECTORIO para comenzar a ver alguna información que ya hemos recopilado.

Nota importante: Para evitar la contaminación de propaganda y de spam, este sitio es un sitio privado donde solo entras por invitación.

Si deseas invitar a alguien nuevo envía un mensaje al administrador o también puedes usar el botón de invitación que se encuentra en varias aéreas, especialmente en la de los ESPACIOS. Lo único que necesitas para invitar a alguien es el correo electrónico de la persona.